Sus términos y condiciones de uso

Todas las compras que se realicen en nuestra zona web por parte del cliente, estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Toda la información que figura en las páginas web de www.Toldos Yules .com podrán ser modificadas por Toldos Yules en cualquier momento y sin previo aviso. Aunque Toldos Yules ha intentado reflejar los tonos de las lonas de la forma mas fidedigna posible, el tono de los colores de todas las lonas mostradas en nuestra zona web, pueden variar dependiendo del monitor con las que se visualicen, por lo que puede crear falsas expectativas con respecto a los tonos reales. Por ello la empresa no se hará responsable ni admitirá devoluciones de las lonas por este motivo.

Salvo error tipográfico u omisión, los precios y las caracteristicas de los artículos están reflejados perfectamente en la zona web, www.toldosyules.com

Toldos Yules se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su web, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.

Respecto a los impuestos, ademas de los aplicados en la venta, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes por lo que,los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación NO están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos del envío.

En cuanto al contenido de este documento se entenderá que el Cliente lo ha leído, y ha entendido perfectamente todas las Condiciones Generales de Compra, y acepta libremente todas y cada unas de ellas.

El Cliente afirma que tanto los datos personales, como los referentes al pago y los de envío proporcionados a Toldos Yules son reales y fidedignos. En caso de que Toldos Yules comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente nula y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por tramites.

Así mismo Toldos Yules se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

Toldos Yules emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírla, siempre y cuando el cliente le facilite su NIF.

En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito cuya causa de devolución no fuera por causas directamente imputables a Toldos Yules el Cliente correra con todos aquellos gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias, como de gestión de cobro o cualesquiera otras.

En cualquier caso Toldos Yules se reserva siempre el derecho de rechazar un pedido En el momento de efectuar el pago, por transferencia bancaria es importante que indique en el concepto, el número de pedido que se le asignará, incluyendo también si fuera posible su nombre y apellidos. Deberá efectuar el ingreso o transferencia durante los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido. Si no fuese así su pedido sería nulo.

El pago del importe de la compra deberá ser recibido por Toldos Yules libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción. El cliente puede seleccionar cualquiera de las formas de pago siguientes para pagar las compras:

  • Transferencias bancarias
  • Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito
  • Pagos mediante PAY-PAL

 

Envios y plazos de entrega

 1.- El plazo de entrega, empezara a contar desde la fecha que recibimos la notificación de pago del articulo o artículos, hasta la fecha que se recibe el pedido en la dirección de destino. Este plazo, y a modo orientativo no suele superar los 5 dias en los accesorios, y los 15 días laborables en los toldos confeccionados.

Como hemos expuesto anteriormente estos plazos son siempre orientativos, eximiendo a Toldos Yules de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse debidos a problemas del transporte o a causas ajenas a la empresa.

2.- De igual forma, cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido, nunca podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

3.- Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de Toldos Yules de la confirmación real de pago de los importes totales de la compra, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido.

4.- Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto a la aceptación del presente contrato de compra. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en las características del artículo. Pasado ese tiempo no tendrá validez ninguna reclamación con respecto a la integridad y contenido del producto.

5.- El cliente será notificado por E-mail una vez que su pedido sea puesto en manos de la empresa de transporte.

6.- Así mismo, en los casos en que una mercancía cuyas dimensiones, impidan un cómodo transporte o carga de la misma, hasta la puerta del Cliente, esta se entregara a pie de calle.

7.- En relacion a los envios a, Canarias, Ceuta y Melilla , consulte con la posibilidad de realizar el envío.

8.- El Cliente será responsable, salvo que se estipule lo contrario entre las partes, de los gastos de transporte, telefónicos, correos, gestiones y otros derivados por devoluciones o reclamaciones durante el periodo de garantía.

9.- En cualquier caso, Toldos Yules se reserva el derecho de no aceptar la devolución de un producto dependiendo del estado en que éste sea devuelto.

10.- El cliente debe respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. La no recepción del pedido por el cliente en el lugar de entrega podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. Los gastos ocasionados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador, debiendo este satisfacer las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieren producido en los productos adquiridos, salvo que estos lleguen con algún defecto de origen, haciéndolo constar en la nota de entrega y avisándonoslo en un plazo máximo de siete días hábiles a partir del momento de la recepción.

11.- Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 no tendrán derecho a devolución todos aquellos productos que:

sean confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Artículos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.

Artículos que se hayan suministrado con embalaje de tipo "blister" y éste haya sido abierto.

Artículos ofertados de manera especial cuando se indique en el momento de la venta la rebaja efectuada sobre el precio normal En general sólo se aceptarán las devoluciones que previamente hayan sido autorizadas por Toldos Yules

12.- Los gastos derivados del transporte por la devolución de los artículos correrán siempre a cargo del Cliente.

13.- Toldos Yules se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

14.- Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Toldos Yules por posibles problemas, retrasos en la entrega o anulaciones de compras si llegara a darse el caso.

15.- El Cliente declara ser mayor edad y encontrarse con la capacidad física y psíquica exigida legalmente, para efectuar compras y pagos a traves de las paginas de Toldos Yules. Si respecto a este tema surgiera algun problema de incapacidad, con relacion a este contrato serian responsables subsidiarios quienes fueren los responsables de los actos del cliente( Tutores, padres,…).

16.- Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el conflicto será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje en la Cámara de Comercio e Industria de Málaga, decidido de mutuo acuerdo

17.- Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, que en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga renunciando el Cliente a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan, de ser otro.

Todo el contenido de este documento, contrato compra-venta, cumplen con todas y cada una de las exigencias legales exigidas en el Código Civil Español.

Para poder comprar a través de esta tienda de toldos, debe estar registrado y validarse como usuario. Para ello, solo debe rellenar un sencillo formulario entrando el apartado "crear una cuenta".

Para realizar un pedido introduzca los productos que quiera adquirir en el carrito de compra. En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes.

Las presentes condiciones se establecen de conformidad a lo previsto en la ley 26/1984, de 19 de junio, general para la defensa de consumidores y usuarios, en la ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales

LEY DE PROTECCION DE DATOS:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido,y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Toldos Yules y serán tratados con la máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro.

El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Toldos Yules podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante Toldos Yules como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: Urbanización Perla Bahía III, nº12 de Chilches en Málaga, con copia de su DNI. Gracias"

CONDICIONES DE GARANTIA EN ARTICULOS ELECTRICOS:

 Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo de 2 años según la legislación vigente para cualquier defecto de fabricación, teniendo en cuenta que la garantía queda invalidada en caso de que se de alguna de las siguientes circunstancias:

· Golpes y/o roturas causadas por el mal uso.

· No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.

· Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.

· Tensión de alimentación incorrecta.

· Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico.

Los gastos de envio ocasionados por la devolucion y recogida del producto en el periodo de garantia correran siempre a CUENTA DEL CLIENTE. No obstante Toldos Yules, asumira esos gastos dentro del primer mes de garantia.