Envíos

Su envío de mercancía


Toldos Yules solo realiza envios en territorio nacional

El envio de accesorios, normalmente se envían al día siguiente a la recepción del pago, a traves de la empresa de mensajeria que TOLDOS YULES asigne, tras lo cual la empresa de transporte tardara de 24h a 48h  en entregar el pedido.

El envio de toldos confeccionados a medida, junto con sus respectivos accesorios, seran enviados en un plazo aproximado de 10 dias laborales, y seran entregados a pie de portal, por la empresa de mensajeria que TOLDOS YULES asigne.

Para la entrega de pedidos de mas de 3mts de longitud, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente, para que se encuentre en el lugar de recogida.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo el articulo que se compre. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

En el momento de la entrega del articulo comprobara que no este dañado,  no obstante tendra un plazo de 24 horas para notificarnos cualquier desperfecto del mismo. Fuera de este plazo, la empresa no se hara responsable de cualquier daño que pueda tener el  articulo.