Lonas

.
Lonas

Venta de lonas por metro, marca docril, sauleda, sattler. Cualquier otra marca consultar

Subcategorías

  • Marca Docril por metros

    Venta de lona para toldo, por metros lineales. Lonas y telas por metros en Madrid, Barcelona, etc. La fibra AL AIRE LIBRE LEACRIL HM ECO incorporación a la excelente solidez de sus colores tintados a la masa de la "Alta Tenacidad" en la fibra, que le confiere hasta un 30% más de resistencia. Hilada en CITEL SA, Por el sistema Ring, DOCRIL Se convierte en la fibra ideal para una exposición prolongada en exteriores contra los agentes contaminantes, sol agua, microorganismos y salinidad. CITEL SA, Incorpora el "Teflón®" en el Proceso de acabado. TEFLON® (marca registrada de DuPont): • Proteje el tejido formando una barrera que referza la repelencia al agua y retrasa la adherencia de la suciedad. • Imperceptible una vista, olfato y tacto. • N Disminuye la permeabilidad del aire.

  • Marca Sattler por metros

    Venta de lona para toldo, por metros lineales. Lonas y telas por metros en Madrid, Barcelona, etc..  Sattler ha sido certificada según la norma ISO 9001 e ISO 14001 desde hace años. Sus materiales cumplen los estrictos estándares Öko Tex. Se han probado de acuerdo con la Norma 801-UV e impregnada de su Texgard equipo Easy Clean ® para hacerlos agua y repelente de suciedad, así como el moho y las algas repelente.

  • Marca Sauleda por metros

    Venta de lona para toldo, por metros lineales.Lonas y telas por metros en Madrid, Barcelona, etc. Todos los productos fabricados por Sauleda, S.A., superan un estricto control de calidad. La renovación de las certificaciones ISO y OKÖTEK son la prueba de la calidad tanto en la gestión empresarial como en la producción. Disponer de una Hilatura propia para el control y la fabricación del hilo son la principal garantía para la consecución de una lona o tejido industrial . Todo el proceso que se realiza previa recepción de la fibra hasta la hilatura de las bobinas, es el resultado de una simbiosis entre los conocimientos textiles nacidos de la experiencia y el uso de la tecnología más vanguardista del sector. El acabado con TEFLON© de todos nuestros tejidos acrílicos, crea un efecto barrera reforzando la repelencia al agua y retardando la adherencia de la suciedad. Es importante conocer que agentes como la lluvia ácida o los excrementos de pájaro, así como un lavado abrasivo de la lona, pueden dañar el acabado de TEFLON©

  • Plasticos para toldos

    Plasticos de pvc para toldos

  • Lonas en Oferta

    Lonas en oferta. Fuera Stock. Venta de lonas docril, sauleda, sattler  a bajo precio