El toldo punto recto es un sistema muy tradicional, está diseñado para la instalación en balcones o ventanas proporciona un fácil montaje y una protección solar ideal.. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 1,60m.
El un ángulo de abatimiento estándar es de 135 grados aproximadamente, dependerá de el hueco de la terraza. Los precios del toldo de punto recto, estan calculados para toldos con aluminio
lacado en blanco
VENTAJAS: Una de sus principales ventajas tras una instalación adecuada es su fácil manejo, ya que tan solo es necesario dar vueltas a la manivela hacia un lado u otro para su apertura o cierre. Por ello este tipo de toldo es recomendado , para zonas de difícil acceso central en donde el anclaje de los brazos stor supusiera un trabajo muy engorroso.
Es un toldo barato con respecto a su versatilidad y comodidad.
INCOVENIENTES: El inconveniente más característicos de este modelo es la facilidad que posee al ser agitado por el viento, por lo que su instalación no se recomienda en zonas donde sea frecuente. Por ello su durabilidad es menor con respecto a otros modelos en estos lugares. Para paliar en medida de lo posible este inconveniente, cabe la posibilidad de utilizar //brazos de tensión// en su instalación.(Puede solicitarlo en su pedido).
Debido a que lo brazos en su max. apertura forman un ángulo de 90 grados con respecto a la pared, este modelo no es recomendado en zonas de paso ya que puede ser los brazos un obstáculo para el usuario.
La longitud de la lona utilizada en este modelo de toldos, esta calculada, para cuando el toldo este en su max apertura pueda proporcionar un angulo max. Aproximado, de 135 grados, La lona utilizada es acrílica , el perfil de carga, los soportes y brazos son de aluminio lacado en blanco. La tornilleria facilitada es de acero inox.(para cualquier otro color, o si quiere que el toldo sea abatible hasta 180 grados, consúltenos a través de email.)
Nosotros aportamos el material necesario para el montaje del toldo (en condiciones normales), usted tan solo tiene que poner las herramientas y la mano de obra.
Para calcular su presupuesto siga los pasos 1, 2 y 10.
Para realizar su compra siga los pasos del 1 al 12.