PRESUPUESTO TOLDO PUNTO RECTO


Accesorios Toldo Punto Recto - Inicio - Videos - Elija el modelo

Toldo punto rectoToldo punto rectoToldo punto rectoToldo StorToldo StorToldo StorToldo StorToldo punto rectoToldo punto rectoToldo StorToldo StorToldo StorToldo StorToldo Stortoldo de brazos articulados

El toldo punto recto es un sistema muy tradicional, está diseñado para la instalación en balcones o ventanas proporciona un fácil montaje y una protección solar ideal.. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 1,60m.
El un ángulo de abatimiento estándar es de 135 grados aproximadamente, dependerá de el hueco de la terraza. Los precios del toldo de punto recto, estan calculados para toldos con aluminio lacado en blanco

VENTAJAS E INCONVENIENTES CON RESPECTO A OTROS MODELOS

VENTAJAS:  Una de sus principales ventajas tras una instalación adecuada es su fácil manejo, ya que tan solo es necesario dar vueltas a la manivela hacia un lado u otro para su apertura o cierre. Por ello este tipo de toldo es recomendado , para zonas de difícil acceso central en donde el anclaje de los brazos stor supusiera un trabajo muy engorroso.
Es un toldo barato con respecto a su versatilidad y comodidad.

INCOVENIENTES: El inconveniente más característicos de este modelo es la facilidad que posee al ser agitado por el viento, por lo que su instalación no se recomienda en zonas donde sea frecuente. Por ello su durabilidad es menor con respecto a otros modelos en estos lugares. Para paliar en medida de lo posible este inconveniente, cabe la posibilidad de utilizar //brazos de tensión// en su instalación.(Puede solicitarlo en su pedido).

Debido a que lo brazos en su max. apertura forman un ángulo de 90 grados con respecto a la pared, este modelo no es recomendado en zonas de paso ya que puede ser los brazos un obstáculo para el usuario.

La longitud de la lona utilizada en este modelo de toldos, esta calculada, para cuando el toldo este en su max apertura pueda proporcionar un angulo  max. Aproximado, de 135 grados, La lona utilizada es acrílica , el perfil de carga, los  soportes y brazos son de aluminio lacado en blanco. La tornilleria facilitada es de acero inox.(para cualquier otro color, o si quiere que el toldo sea abatible hasta 180 grados, consúltenos a través de email.)

Nosotros aportamos el material necesario  para el montaje del toldo (en condiciones normales), usted tan solo tiene que poner las herramientas y la mano de obra.

Para calcular su presupuesto siga los pasos 1, 2 y 10.
Para realizar su compra siga los pasos del 1 al 12.

 

CALCULE SU PRESUPUESTO PARA TOLDO LACADO EN BLANCO

Linea es la suma de las medidas de los soportes, la maquina y el tubo donde se enrolla la lona

Dato obligatorio.solo se permite numeros (cms).El valor mínimo es 60 cms.El valor maximo es 600 cms (6 metros).
Maquina izquierda paso3b
Elija izquierda o derecha
 

Maquina Derecha

paso 2bMedida de Salida (cms)

Toldo Stor

paso4Referencia Lona

Se necesita un valor.

 

Elija aqui la Referencia de lonas

Elija aqui la Referencia de lonas

paso 5Medida de Manivela (cms)


paso 6Colgante (frontal delantero)

Medida X del colgante(cms)
Formato no válido.El valor introducido es inferior al mínimo permitido.
La medida del colgante va entre 5 y 25 cms.

Referencia lona del colgante

paso 5Lugar de sujeción
Techo (ver mater. suministrado)
Pared (ver mater. suministrado)

paso 5Recogida de la mercancia
Envio a domicilio
Recogida en tienda -10%

 

paso 7MODELO DE COLGANTES

Modelo Ondas
Modelo Ondas

Modelo Recto
Modelo Recto

Modelo Cuadros
Modelo Cuadros

Notas:
La ubicación de la máquina (Toldos manuales) encargada de subir y bajar el toldo, queda a elección del cliente. Por ello a la hora de marcar la casilla correspondiente, se debe tener en cuenta siempre, si existe algún obstaculo para poder daler vueltas a la manivela, y así poder bajar y subir el toldo.

Para medidas y lacados diferentes , CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea comprar dos toldos de este modelo, pero tienen diferentes precios, deberá realizar dos pedidos independientes.Para toldos superiores a 4 m. de linea, antes de realizar la compra, contacte con nosotros

 

paso 10 paso 11 paso 12

Correo electronico
Se necesita un valor.
Formato no válido.

PRECIO (IVA INCLUIDO)
Se necesita un valor.

 

Nota: para realizar una compra debe de rellenar todos los campos del formulario.